Tuesday, December 6, 2016

Las 10 Mejores Películas de Terror

Todos hemos visto películas de terror; buenas, malas e incluso algunas que nos han hecho salir del cine con una cara de decepción total, por eso, para evitarte la pena de perder tu dinero comprando palomitas y refresco en vano, te traigo:

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE TERROR

Cabe destacar que en este listado no encontraras las películas típicas de "El exorcista", "Pesadilla en la calle ELM" o "Viernes 13" sino unas que pienso están, por mucho, niveles más arriba de éstas y que no están en orden de mejor a peor, bien, empecemos.

10.- REC
Trata sobre una periodista llamada Ángela Vidal la cual dirige un programa de TV nocturno llamado "Mientras usted duerme", que una noche, entrevistando al grupo de bomberos de la ciudad se da cuenta que el problema es más grande de lo que parece, pues está la propagación de un virus desconocido que podría acabar con todos.
Una opción muy buena para los amantes de la acción y el suspenso.

9.- Caso 39
Emily es una trabajadora social de casos extremos la cual tiene que visitar la familia de Lilith una niña que es una alerta roja, rápidamente, Emily se encariña de ella y le propone a sus jefes que ella la cuidará, pero, ¿Era realmente la familia el problema?

8.- La noche del demonio
Un niño descubre la misteriosa habilidad de salir de su cuerpo e ir al mundo de los muertos, pero al estar ahí descubre que, al igual que su padre un demonio lo acosa, este suceso provoca que el demonio secuestre el alma del niño en el mundo de los muertos y su papá (El cual tiene la misma habilidad) vaya a rescatarlo para que todo esté bien, o no...
7.- Fenómeno Siniestro
Un equipo de producción de un programa que intenta contar relatos sobre cosas paranormales se encuentra con que después de tantos programas mintiendo, tal vez todo fue real; se dan cuenta en un manicomio en donde ya no habrá salida
6.- El títere 
Una visita inesperada a mitad de la noche entrega un paquete; un títere con el nombre "Billy" se encuentra tras Jamie  y todos los de su familia puesto que un antepasado de él, arruino los planes de Mary Shaw.
5.- Imágenes del más allá
Ben y Jane acaban de casarse, pero no pueden rechazar el puesto de fotógrafo que le han ofrecido a Ben en Tokio. Nada más llegar, la pareja sufre un accidente de coche, arrollando a una mujer que se había cruzado en su camino. Al recuperar la consciencia, los dos comprueban los daños, pero no encuentran a nadie. Aún con el suceso reciente, Ben se vuelca en su trabajo, dejando sola a Jane. Sin embargo, su relación da un giro con la aparición de unas sombras blancas en las fotografías de Ben y Jane. Al parecer, es una mujer en busca de venganza.
4.- El conjuro
Los Warren, parpsicologos, analizan el caso de la familia Perron al pasar muchos sucesos como: todos los relojes se paran a las 03:07 h. y empieza a escuchar ruidos extraños (como palmadas y risas) procedentes del sótano, en el cual se queda encerrada sin posibilidad de salir, puesto que nadie la oye gritar y su marido se había marchado a Florida. Deciden contactar con los Warren quienes tendrán una dura misión en el caso, erradicar al demonio en la casa Perron.
3.- La llamada Perdida (Japonesa)
Una chica ve cómo sus amigos reciben un mensaje de muerte en su teléfono y ve cómo mueren poco a poco, luego de que escuchan el momento exacto de su muerte. Cuando ella recibe dicho mensaje, tiene dos días para salvar su vida con ayuda de un investigador. Llega a un hospital abandonado donde algún día hubo un incendio y que es el origen de la maldición que rodea a ella y sus amigos.
2.- La maldición (Japonesa) 
Según la maldición de Ju-on, cuando una persona muere víctima de una profunda e intensa ira, nace una maldición. La maldición se instala en el lugar donde esa persona ha muerto o en los sitios que frecuentaba, y allí se repite. Todo aquel que se tope con la maldición, ya sea por haber entrado en el lugar maldito o por entrar en contacto con alguien ya maldito, resulta fatalmente afectado por la maldición, lo cual supone el origen de una nueva maldición y que pueda propagarse como un virus, incluso a otros lugares. El desenlace de la maldición es, inexorablemente, la muerte.
1.- Nunca Estamos Solos
Pim vive en Seúl, junto a su marido Vee. El día de su cumpleaños recibe la noticia de que su madre ha sufrido un ictus y que está en el hospital en la capital, Bangkok. Pim y Vee parten inmediatamente hacia Bangkok, quedándose en la antigua casa de ella mientras la madre de Pim continue ingresada. Durante la permanencia en la casa de su infancia, los recuerdos de Pim vuelven a aflorar, descubriendo un trauma relacionado con su hermana Ploy. En efecto, Pim y Ploy eran gemelas siamesas, unidas por el abdomen, pero Ploy murió durante una complicada intervención quirúrgica a la cual fueron sometidas para la separación de los cuerpos. Desde entonces, Pim ha vivido con un inmenso sentimiento de culpa, que se manifiesta más fuerte en esta casa y la angustia de tal forma que comienza a ver por todas partes el fantasma de su hermana.

Bueno esas serían las 10 mejores películas de terror en mi opinión, comenten si falto una que consideren debería estar en el top, espero les haya gustado, adiós. 


No comments:

Post a Comment